PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Comerciante denuncia públicamente hurto por parte de 5 personas en Facatativá




Un reconocido agente inmobiliario denunció en la tarde de ayer que su teléfono móvil y una chaqueta fueron objeto de hurto por un grupo de personas que quedó filmado por las cámaras de seguridad de un establecimiento de comercio del cual es socio.


Los hechos ocurrieron hacia la 1 y 20 de éste miércoles cuando, haciéndose pasar por clientes, las cinco personas ingresaron a una nueva sede de un establecimiento de ropa elegante, inaugurado hace pocos días sobre la calle 7 junto al juzgado administrativo local.

Rápidamente y en un airado mensaje, el agente inmobiliario y comerciante a través de las redes sociales anunció el robo del teléfono y solicitó a sus conciudadanos que pudieran llegar a conocerlos y/o a verlos, comunicarse al 3115983589, y dar a conocer sus identidades.

Los objetos hurtados por el grupo, que según señaló el afectado sería una banda de ladrones que ya había entrado a varios locales vecinos, fueron un celular marca Huawei referencia P8 y una chaqueta importada hecha en material cueroflex.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI