AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea llevó a cabo "Tenis al Parque" en Madrid




La Liga de Tenis de Mesa de las Fuerzas Militares la cual tiene su sede en la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” realizó “Tenis Al Parque”, una actividad de integración familiar, con el objetivo de que la comunidad del municipio bella flor de la Sabana disfrute y conozca un poco más sobre este deporte.


Esta actividad fue desarrollada el domingo 23 de abril en el parque principal de Madrid, día en el que los madrileños disfrutaron de un espacio deportivo, el cual contó con tres mesas de tenis y los instructores de dicha Liga, quienes guiaron e instruyeron a los participantes del evento sobre este deporte. Finalizando la jornada se llevó a cabo un mini campeonato.  

La jornada deportiva fue apoyada por el Instituto de Recreación y Deporte de Madrid, tuvo las presentaciones de los Halcones Dorados y la Banda Sinfónica Militar de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana; así mismo en representación de la Policía Nacional estuvo el Escuadrón de Mansedumbre, los Guías Caninos de la Escuela de Carabineros.

Con estas actividades la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” reafirma su compromiso con la comunidad de Madrid y los invita a participar de estos espacios de recreación y deporte para toda la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación