AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía registra 4 capturas en las últimas horas por hurto y microtráfico en Girardot, Cundinamarca


3 hombres y una mujer fueron capturados en las últimas horas por las Autoridades del puerto cundinamarqués y tendrán que responder ante la justicia por hurto y porte y tráfico de estupefacientes.


Mediante la aplicación de la estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y el fortalecimiento de los programas de participación ciudadana, se obtuvo como resultado la captura en el barrio La Estación de Raúl Vanegas de 24 años de edad que responderá por fabricación porte, tráfico de estupefacientes, al habérsele encontrado 100 dosis de marihuana en su poder.

Así mismo pero en la parte alta del barrio Santa Helena fue capturado Yeison Gómez de 26 años de edad, quien al parecer se encontraba comercializando bazuco en el sector en horas de la noche, pues le fueron encontradas 35 dosis de ese estupefaciente, por lo que tendrá también que responder ante la justicia.

Por otra parte y a raíz de dos órdenes de captura libradas por un juez, fue capturada en Lina Marcela Guzmán de 30 años de edad, quien era requerida por el delito de Hurto Calificado en la Modalidad de Tentativa, y fue hallada pretendiendo pasar desapercibida de la Policía.

Lo mismo le sucedió a Iván Romero de 18 años de edad, quien también tenía una orden de captura en su contra por el delito de hurto. El joven fue encontrado en inmediaciones del barrio Sana Paula de la capital turística de Cundinamarca

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación