PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Girardot la Policía capturó a alias el "Enano" con arma de fuego y alucinógenos



Unidades de la Institución pertenecientes al grupo de reacción, logró la captura de un hombre quien el momento de realizarle un registro le fue hallado en su poder un arma de fuego y gran cantidad de estupefacientes.


Con el firme propósito de incrementar y garantizar la seguridad en diferentes sectores del municipio y la región, a través de implementación de estrategias en contra de las actividades delincuenciales, la Policía Nacional en el municipio de Girardot continúa presentando buenos resultados.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la manzana 23 del barrio esmeralda II, cuando los uniformados realizaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes, donde al solicitarle el registro a un hombre que se encontraba deambulando con actitud sospechosa, le fue encontrado un revolver calibre 38 mm, 780 dosis de marihuana y 45 dosis de bazuco.

El hombre, identificado como Juan Gonzales de 27 años de edad se hacía llamar en el actuar delincuencial con el alias del “Enano”, y al parecer sería la persona que lideraba el comercio de alucinógenos en la zona. De tal manera que fue dejado a disposición de un juez de garantías para definir su situación jurídica.

El arma de fuego incautada será enviada a la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de realizar cotejos balísticos que permitan conocer su posible uso en casos de homicidio.

Es importante que las personas que identifiquen al detenido como autor o participe de hechos delictivos interpongan las denuncias penales, que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad en general para que informe cualquier hecho sospechoso delictivo que permita contrarrestar de forma inmediata este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad, seguridad y tranquilidad de la personas, y a través de una trabajo mancomunado, consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI