PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comandante de Policía de Cundinamarca anuncia aumento de pie de fuerza para Facatativá



 “En menos de diez días estamos enviando policías destinados a este municipio y vamos a consolidar los planes que venimos realizando”. Así lo anunció el comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca coronel Edwin Chavarro, quien se reunió este miércoles en Facatativá con el comandante del Distrito Cuarto Coronel Juan Carlos Torres, los 9 comandantes de estación y los 3 puestos de policía de esta jurisdicción en el Occidente de Cundinamarca.
 

Así mismo, el Coronel Chavarro exaltó los resultados de las estrategias operativas desarrolladas en los entornos urbanos y rurales del municipio, de los que señaló, "han representado una importante reducción en delitos de alto impacto como hurtos y homicidios".

El Comandante de la Policía de Cundinamarca hizo un llamado a la comunidad para a que siga confiando en el trabajo de la policía, en las estrategias político administrativas que acompañan estas labores, y a realizar la efectiva denuncia y la colaboración con el suministro de información a las autoridades municipales.

La próxima semana se realizará en Facatativá una rueda de prensa en la que estarán la Comandante de la Región Uno de Policía General Mireya Cordón, y el coronel Edwin Chavarro, anunciando los resultados de la actividad operativa de estos tres primeros meses del año, en los que se ha presentado en la ciudad un incremento de hasta 100 unidades de policía de las diferentes especialidades y se han registrado fuertes operativos, capturas e incautaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI