PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Policía pide combustible a familia de joven que cayó al río Magdalena para su búsqueda


El pasado domingo un joven bogotano de 21 años cayó a las aguas del río Magdalena, cuando se encontraba en el Puerto de los Guamos, embarcadero turístico del municipio de Girardot, Cundinamarca. La policía no cuenta con combustible para hacer patrullajes en lancha.

 
Wilson Leonardo Alba Gonzalez, llegó el pasado fin de semana con cuatro amigos al Puerto Turístico del departamento procendentes de la ciudad de Bogotá, en donde el día domingo decidieron ir al embarcadero al medio día. Allí Wilson y dos de sus amigos, decidieron darse un baño en el río grande de la Magdalena.

De un momento a otro, una súbita corriente los arrastró varios metros río abajo, lo que generó la alerta de los otros dos acompañantes que fueron al rescate, y lograron, junto a otras dos personas que iban pasando, salvar la vida de las dos personas que habían ingresado al río con Wilson, quien no apareció y según dijeron sus amigos a los familiares, se hundió y no volvió a salir a la superficie.

Minutos después, la familia de Wilson se enteró y desde allí no para la incesante busqueda que han iniciado para encontrar al joven. A pesar de que muchas personas se encontraban en el embarcadero y llamaron con insistencia a la policía, ésta se tardó más de una hora en llegar. Una prima de joven relató que la familia fue informada que debían pasar 24 horas para ver si el cuerpo del muchacho salía a la superficie y que tenían que darles para la gasolina para la lancha.

Los familiares no tuvieron más opción y luego de tanquear la lancha, en el día de ayer sobre la una y media de la tarde se empezó la búsqueda que terminó en el sector de Guataquí, y de la cual no se obtuvieron resultados.

 "Les pido por favor difundir este mensaje. Algo me dice que él está con vida, de pronto se cogió de algo" dijo Miryam Gonzalez, prima de Wilson Leonardo, y quién específicamente solicitó a los pescadores de la zona su colaboración. 

Wilson, de 21 años de edad, se ha definido como "recochero y me gusta arto la musik y soy una persona muy sensilla y q se le mide a todo y no le tengo miedo a casi nd" (sic), su perfil de redes sociales denota que le gusta la velocidad, la adrenalina y las motos. Es asistente a una iglesia cristiana e hincha de Millonarios.

Cualquier información relacionada con el joven frente a esta situación, los números 314323 6548 de don Cantalicio Alba, padre de Wilson, que se encuentra en Giradot ó al  3167493542

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI