Con el fin de prestarle un mejor servicio a los usuarios para radicar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de servicios, cambio de datos básicos, cambio de medidores o servicios especiales tales como: recolección de poda, de escombro, de muebles, reciclaje y solicitudes de cambio de tapas de cajillas, la Empresa de Servicios Públicos de Chía (Emserchía) inauguró un nuevo centro de atención al usuario ubicado en el Curubito.
“Se pone a disposición un nuevo espacio para que los usuarios gestionen sus trámites, acorten sus tiempos de atención y eviten largos desplazamientos. Es una sede cómoda con un excelente ambiente y con facilidades tecnológicas para realizar los pagos”, señaló el gerente de Emserchía, Jairo Pinzón.El Centro de Atención al Usuario está ubicado en la Cra 10 No 8– 80, en la sede del Curubito y su horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“Se pone a disposición un nuevo espacio para que los usuarios gestionen sus trámites, acorten sus tiempos de atención y eviten largos desplazamientos. Es una sede cómoda con un excelente ambiente y con facilidades tecnológicas para realizar los pagos”, señaló el gerente de Emserchía, Jairo Pinzón.El Centro de Atención al Usuario está ubicado en la Cra 10 No 8– 80, en la sede del Curubito y su horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
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