AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cayó venezolano violador de menores en Madrid, luego de operativo conjunto

Denunciar es la mejor forma de activar al aparato judicial y generar reconocimiento y confianza ante las instituciones del Estado quienes de forma oportuna y legalmente establecida siguen el procedimiento en beneficio del pueblo colombiano.

Ronald Alexander Delgado Núñez, padre de 4 hijos, sometía a sus sucesores sanguineos a vejámenes mientras que su esposa y madre de los mismos se encontraba ausente. La hija menor contó detalladamente a su progenitora las situaciones que tuvo que soportar, además de contarle que sus hermanos también serían víctimas de hombre.

Por lo anterior y luego de una sigilosa investigación y seguimiento de varias semanas, la Fuerza Aérea a través de su Grupo de Inteligencia Aéreo N° 92 del Comando Aéreo de Mantenimiento,  en cordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron la captura del hombre cuya nacionalidad es venezolana y cuenta con 33 años de edad.

A Delgado Núñez le serán imputados los delitos de acto sexual abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación sobre varios menores.
 
El trabajo interagencial ha permitido fortalecer y salvaguardar la legitimidad de las instituciones y sobre todo ha permitido generar confianza y reconocimiento de la población, por ello se extiende invitación a la ciudadanía para que denuncie ante los organismos pertinentes los hechos, delitos u otro similar que afecte la seguridad de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación