AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Calles del centro de Facatativá serán objeto de cierre durante seis meses

El gobierno de Facatativá anunció cierre total de vías durante 6 meses a razón de la intervención que se le harán a algunas calles del centro del municipio con el fin de mejorar sus condiciones. Serán tres grandes cierres que durarán 2 meses cada uno.



El secretario de Obras Públicas del cercado fuerte al final de la llanura, Yamel Martínez, firmó un comunicado a través del cual establece fechas para la intervención de diferentes vías del municipio.

El primer ciere de vías urbanas centrales se realizará desde el día 20 de febrero hasta el 20 de abril de 2017, en el tramo comprendido la calle 6 de las carrera 2 a la 4, y la carrera 3 entre calles 6 y 7. En este periodo se hará rehabiliación a la calle 6 entre carreras 2 y 3.

El segundo tramo de las vías centrales de la municipalidad que serán objeto de cierre total es el comprendido entre la carrera 2 desde la calle 5 hasta la 7, mientras que la carrera 3 entre calles 6 y 7 será objeto de cierres temporales, así como la calle 6 desde la carrera 2 a la 4. Lo anterio será en el periodo comprendido del 20 abril al 20 de junio del año en curso. En este periodo de tiempo se intervendrá la carrera 2 entre calles 5 y 6.

Y finalmente entre el 20 de junio y el 20 de agosto del corriente, el cierre total será para la calle 5 entre carreras 2 a 4 con el fin de hacer trabajos de mejoramiento vial de la calle 5 entre carreras 2 y 3.

El día de mañana se dará a conocer cuál será el recorrido de los buses de servicio público municipal cuyas rutas se ven afectadas con estos cierres.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación