PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Suspensión del servicio de acueducto durante jueves y viernes en el occidente de Chía


La suspensión del suministro de agua se inicia el próximo jueves 19 y está prevista hasta el viernes 20 de enero en los sectores del Resguardo Indígena, la Valvanera, los lavaderos y el taller artesanal.


Durante la jornada de suspensión el personal operativo de Emserchía realizará el de manera preventiva y como mantenimiento, el lavado y desinfección de los tanques de abastecimiento de agua que surten estos sectores.

La determinación se adoptó para llevar cumplimiento al Decreto 1575 de 2006 que establece esta responsabilidad a las empresas prestadoras de servicios públicos en su artículo 9 garantizar la limpieza como mínimo 2 veces al año, de los tanques de almacenamiento de aguas tratadas.

El gerente de Emserchía, Jairo Pinzón, sostuvo que estos trabajos se realizan "con el fin de prestar un servicio óprimo, pensando en nuestros usuarios y en su calidad de vida".

La Empresa de Servicios Públicos de Chía agradece la compresión de sus usuarios y recomienda abastecerse en hogares y comercio del líquido suficiente por este tiempo, teniendo en cuenta su adecuado y seguro almacenamiento.





Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI