PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

En 2017 aumentarían operativos de espacio público en Facatativá y serían contempladas sanciones


Con nuevos operativos para recuperación del espacio público en el centro del municipio que fueron adelantados por la Secretaría de Gobierno y personal de la Estación de Policía de Facatativá, la Dirección de Seguridad afirmó que contemplará las sanciones del nuevo Código de Policía.


El operativo que consiste en un patrullaje por diferentes sectores de la de la zona urbana con énfasis en la Plaza de Mercado y el Parque Principal, es liderado por la dirección de seguridad ciudadana y acompañado por las inspecciones de policía y personal de la Estación de Policía de Facatativá.

"Nosotros tenemos un cronograma de trabajo para el control y recuperación del espacio público, porque le queremos devolver estas vías al peatón sin entorpecer lo que hacen las personas que necesitan el trabajo para su subsistencia" señaló el Director de Seguridad Ciudadana Coronel Pablo Ortega.

El funcionario invitó a los comerciantes formales a apoyar esta labor de recuperación de los andenes para los peatones y les pidió que no cometan ellos esta infracción. ̈El 30 de enero entra en vigencia el nuevo Código de Nacional de Policía, que trae unas drásticas sanciones, y es el momento de que ellos lo vayan conociendo, puntualizó el director de seguridad de Facatativá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI