PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Detenidos, drogas y armas incautadas logró operación toma a Facatativá

Más de 100 unidades de policía se tomaron este sábado, enero 21, desde las siete de la noche las calles y los establecimientos de comercio de Facatativá, liderados por el propio comandante de Policía de Cundinamarca coronel Edwin Chavarro Rojas, en  esta nueva estrategia de las autoridades para dar contundentes golpes a la delincuencia y devolver la tranquilidad a los facatativeños.


Estos son los resultados del operativo liderado por la Policía Nacional con la presencia en Facatativá del Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca Coronel Edwin Chavarro Rojas desde las siete de la noche hasta las cinco de la mañana:

1. Se realizaron puestos de control móviles, registros e identificación de personas, solicitud de antecedentes, registro en establecimientos públicos y control social.
 

2. Se logran los siguientes resultados así:
  • 01 Capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo.
  • 01 Capturado por porte y tráfico de estupefacientes (12 grs. de base de coca)
  • 25 Armas blancas incautadas.
  • 42 Gramos de marihuana incautados.
  • 47 personas conducidas a la Unidad Permanente de Justicia UPJ.
El operativo masivo coordinado por las autoridades municipales con el decidido apoyo del Departamento de Policía de Cundinamarca contó con 20 unidades de policiales motorizados y 80 uniformados de vigilancia que recorrieron los diferentes sectores de la ciudad. También durante todo el día el personal de vigilancia de la estación y el distrito de policía de Facatativá adelantaron operativos en sectores urbanos y rurales dando positivos en la mitigación de conductas como riñas, hurtos o el porte de armas blancas y de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI