PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Concejo de Facatativá instaló último periodo de sesiones extraordianarias de 2016

Diego Alberto Zuleta Pinzón, secretario de Gobierno de Facatativá, instaló en la mañana de hoy en nombre del alcalde Pablo Malo García, el último periodo de sesiones ordinarias de la presente vigencia 2016.

 
El primero de tres proyectos de Acuerdo fue radicado por la primera autoridad local en la mañana de ayer, lunes diciembre 12, luego de haber firmado el pasado viernes 9 el decreto 398 de 2016, mediante el cual se convoca al Concejo de Facatativá a sesiones extraordinarias.

Este primer proyecto que ya hace curso en el el cabildo, es el proyecto de Acuerdo 018 de 2016, por medio del cual se crea el Consejo Municipal de Paz en Facatativá, y que será debatido el jueves en comisión segunda; posteriormente la plenaria será ilustrada por el secretario Zuleta Pinzón, dado que bajo la cartera de Gobierno se ejecutaría, para que la plenaria finalmente vote su aporbación o desaprobación lo vote

Similar conducto tendrá el siguiente proyecto, que aún no ha sido radicado, y es el que crea el Comité del Adulto Mayor en Facatativá, y que muy probablemente iría a exponer el jefe de la cartera de Desarrollo Social, Luís Carlos Casas Alvarado.

Finalmente el tercer proyecto de Acuerdo contemplado en el arriba citado decreto 398, solicita a la Corporación autorizar al alcalde municipal para suscribir y celebrar contrato de concesión para la la realización de los estudios jurídicos, técnicos y financieros en la implementación de dos cámaras de fotodetección de infracciones de tránsito, además de de su gestión y operación en el municipio de Facatativá.

Este último proyecto sería presentado naturalmente por el titular de la Secretaría de Transito y Transporte, Miller Daniel Serrato, quien explicaría lo concerniente al valor del contrato y toda su proyección.

Este último periodo de sesiones extraordinarias para los cabildantes fue convocado en el lapso comprendido del 9 al 31 de diciembre de 2016.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI