PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comunicado a la Opinión Pública: En 2017 seguiremos siendo de ustedes.

A través del presente comunicado El Observador Siglo XXI quiere extender unas palabras de agradecimiento y fraternidad a sus lectores y cooperantes comerciales.



2016 ha sido un año de bastante aprendizaje y crecimiento para este medio de comunicación que hoy por hoy busca continuar con sus principios iniciales: el servicio informativo a la comunidad sobre el reto que es sensibilizarnos sobre lo público y empoderarnos para protegerlo, sobre lo importante que es que también es mantener nuestro entorno y nuestro ambiente, y además entregarle al mundo los sucesos locales y regionales desde una óptica distinta, con contenidos que no siempre se encuentran en otros medios.

En este año no podemos menos que agradecer a todos nuestros lectores en primer y principal lugar, porque ellos han formado este medio de comunicación, pues cada visita es un voto de confianza que nos entrega la responsabilidad de comunicar a un público alternativo -pero no por ello menor-, ajustados a la ética, al servicio y a la libertad. 

Tampoco olvidamos a quienes nos han apoyado con sus anuncios, reconociendo nuestro trabajo independiente. También con ellos estaremos siempre agradecidos y a la orden.

2016 especialmente multiplicó todo para este medio de comunicación: las publicaciones, las visitas, los anunciantes y todo gracias nuestros lectores. Es por ello que en nombre de El Observador Siglo XXI y en mío propio, no hay menos que agradecer a todos ustedes por todos esos votos de confianza, que nos ordenan continuar con ustedes, a su servicio.

Esperamos que 2017 sea un año que nos permita seguir informándolos. Volveremos sin falta en enero 2.

Con eterna gratitud:


Alejandro León Rodriguez
Director El Observador Siglo XXI



Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI