AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alcalde de Chía explica al Concejo Estatuto Tributario


En el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Chía, el alcalde Leonardo Donoso Ruíz hizo la ilustración del proyecto de acuerdo por el cual se adopta la actualización al estatuto tributario de la ciudad de la luna.

El proyecto busca esencialmente fortalecer las oportunidades de inversión social y desarrollo del municipio en temas como la alimentación escolar, la política municipal de infancia, la participación ciudadana, los presupuestos participativos y procesos culturales como el de la banda sinfónica, aseguró que el alcalde Leonardo Donoso.

El gobernante también indicó a la Comisión Tercera permanente del Concejo que el propósito es además actualizar la norma tributaria municipal a las nuevas decisiones nacionales en materia tributaria y tener una herramienta moderna y eficiente que le garantice capacidad al municipio para ser competitivo.



En la sesión de comisión el alcalde hizo una exposición detallada del articulado del proyecto y respondió todas las inquietudes de los 15 concejales que asistieron desde las 8 de la noche hasta pasadas las dos de la mañana al recinto de la corporación.

"Buscamos generar una herramienta que garantice la equidad a los habitantes de Chía, la sostenibilidad de las finanzas públicas y que sirva para mejorar la calidad de vida de todos sin lesionar la economía familiar de los chienses" manifestó el alcalde Leonardo Donoso en sus explicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación