AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Luego de fuertes lluvias, Inundación en occidente de Facatativá por desbordamiento de río.



Un barrio y la entrada a una vereda en el cercado fuerte al final de la llanura amanecieron inundados por causa de la fuerte lluvia que cayó en la noche anterior en el centro del país.


Una vez más la entrada a la vereda San Rafael y el Barrio Las Quintas, al occidente de Facatativá, amanecieron inundados a causa del desbordamiento del río que se presentó luego de que lloviera por más de 4 horas, de manera muy fuerte.

Hace varios meses esta situación se presentó, y luego de una polémica entre el gerente del acueducto local que sostenía que se habían realizado trabajos de limpieza del río, la comunidad decía que era faso. Aún así la invitación por aquella época fue que no se arrojaran residuos al cuerpo hídrico. Además de ello se realizaron luego nuevos trabajos de limpieza. 

Sin embargo, la comunidad denunció a través de las redes sociales que así amaneció el sector descrito luego de la situación de anoche, narrada:










Radio Unilatina informó que, antes de llegar al parqueadero del lago, al lado del Batallón, se cayeron dos árboles que se encuentran en el "Parque Arqueológico Piedras del Tunjo"

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación