AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Sena en Chía tiene nueva directora



La administradora de empresas de la Universidad de Cundinamarca y especialista en control interno de la Universidad Militar Nueva Granada, con mas de 28 años de experiencia en el sector público, Leonora Barragán Bedoya, es la nueva subdirectora del Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA Chía.

"El SENA es un constructor de realidades para esos colombianos soñadores: tenemos un compromiso muy grande en lo que tiene que ver con la pertinencia y la calidad de la formación de los nuevos integrantes de la familia SENA” manifestó la funcionaria. 

Según la recién posesionada responsable del SENA Chía, se espera que antes de terminar el mes de noviembre el presidente Juan Manuel Santos haga la inauguración de la nueva sede ubicada en el sector Bochica en la vereda Bojacá.

Para 2017 el Centro Agroempresarial de Chía abrió una ambiciosa oferta académica con programas de formación técnica y tecnológica que comprende 101 áreas en cuatro jornadas de estudio (mañana, tarde, noche y el horario extendido los fines de semana).

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación