AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cundinamarca tiene gobernador encargado


Aún se desconocen los motivos por los cuales el gobernador titular de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, dejó en encargo su dignidad mediante Decreto 0366 de noviembre de 2016

Se trata de 
Cesar Augusto Carrillo Vega, el reemplazo temporal del gobernador Rey. Carrillo Vega es oriundo de Pacho, Contador Público, especialista en Negocios Internacionales, Mercados de Capital y experto en análisis financiero. En el sector público se desempeñó como subdirector administrativo y financiero de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, mientras que en el privado lo ha hecho como asesor de empresas en temas relacionados con planeación estratégica. Escritor del libro Pensamiento Estratégico y columnista del diario económico Portafolio.

El gobernador en encargo del Departamento se viene desempeñando desde inicio de año como jefe de la Secretaría de Planeación de Cundinamarca y se posesionó hoy frente a la mesa directiva de la Asamblea departamental, que preside el diputado Giancarlo Gerometta. Su posesión se dio mediante Resolución No.020 del 9 de Noviembre de 2016.

El gobernador (e) de Cundinamarca estará en este cargo mientras dura la ausencia temporal del titular.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación