AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concejo de Facatativá convoca a elección de Secretario General

El Cabildo de Facatativá abrió convocatoria para la elección al cargo de secretario general de la Corporación, Conozca ls requisitos y los plazos.

CONVOCATORIA PÚBLICA ELECCION SECRETARIO GENERAL CORPORACION CONCEJO MUNCIPAL DE FACATATIVA

La Mesa Directiva de la Corporación Concejo Municipal de Facatativá convoca a todos los interesados a participar en la inscripción y elección al Cargo de Periodo Fijo de SECRETARIO GENERAL DE LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNCIPAL DE FACATATIVA (CUNDINAMARCA), para la vigencia comprendida entre el 01 de Enero a 31 de diciembre 2017.

INSCRIPCIONES.
Los interesados deberán radicar su hoja de vida en la Secretaria General de la Corporación Concejo Municipal ubicada en la carrera 3 No. 5-68 Piso 2 del 21 al 25 de noviembre de 2016 en días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. No se recibirán Hojas de vida por Correo electrónico o postal ni en fechas posteriores al 25 de noviembre.

REQUISITOS:
Para presentar su hoja de vida para el estudio y elección en Plenaria se deberán acreditar los requisitos profesionales de idoneidad y experiencia que señalan en artículo 37 de la ley 136 de 1994 para Municipios de Tercera Categoría:

“Artículo 37º.- Secretario. El Concejo Municipal elegirá un secretario para un período de un año, reelegible a criterio de la corporación y su primera elección se realizará en el primer período legal respectivo.

En los municipios de las categorías especial deberán acreditar título profesional. En la categoría primera deberán haber terminado estudios universitarios o tener título de nivel tecnológico. En las demás categorías deberán acreditar título de bachiller o acreditar experiencia administrativa mínima de dos años.

En casos de falta absoluta habrá nueva elección para el resto del período y las ausencias temporales las reglamentará el Concejo”

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN APORTAR:
· Copia de Títulos de Bachiller, Tecnológicos o Profesionales que haya que acreditar según articulo 37 ley 136 de 1994.
· Copia de certificaciones que acrediten la experiencia administrativa según el artículo 37 de la ley 136 de 1994.
· Hoja de vida de la Función Pública.
· Certificado de bienes y rentas de la Función pública.
· Copa de antecedentes Disciplinarios, Policivos y fiscales.

ELECCIÓN
La elección tendrá lugar el día miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 8:00 a.m. en sesión plenaria en las instalaciones del Recinto de la Corporación Concejo Municipal ubicado en la carrera 3 No. 5-68 Piso 2.

Dentro del Orden del día la Mesa Directiva en orden de radicación y habiendo verificado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes dará el uso de la palabra para que los inscritos sustentes ante la plenaria sus hojas de vida.

Una vez escuchados los candidatos se procederá a realizar la elección en los términos de la ley 136 de 1994, Acuerdo Municipal 020 de 2009 y demás normas concordantes

Firma en constancia hoy dieciocho (18) de noviembre de dos mil dieciséis (2016).

JOSE VICENTE BARRERA MONTENEGRO
Presidente Corporación Concejo Municipal Facatativá

ELMER ALFONSO PEÑA BELTRAN

Primer Vicepresidente

DAVID ERNESTO PERDIGÓN ROCHA
Segundo Vicepresidente

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación