AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Actual Secretario General del Concejo fue ratificado en el cargo para 2017


El ex concejal liberal, Iván Yesid Olaya Díaz, fue ratificado como Secretario General de la Corporación Concejo Municipal de Facatativá en la mañana de hoy, cuando se llevó la última sesión ordinaria de 2016.



Por unanimidad el cabildo de Facatativá reeligió a su actual Secretario General, quien encontró en David Peña Forero a su contrincante, un joven que tiene un técnico en administración y ha trabajado para el Instituto Geográfico Agustin Codazzi y la Alcaldía de Facatativá.

Olaya Díaz presneto en su hoja de vida una experiencia laboral más amplia donde se encuentra la Secretaría en un Juzgado y también el cargo de Oficial Mayor y un recorrido académico que involucra diplomados, seminarios y la carrera universitaria en Derecho que está por culminar.



El reglamento interno del Concejo permite la reelecciñon de esta dignidad, por lo que Iván Olaya Díaz continuará durante 2017 al frente del cargo, siendo mano derecha de su otrora compañero, el nuevo presidente Diego Cabrera.

La elección estuvo acompañada por algunos funcionarios públicos entre ellos el Personero Municipal, Alirio Bautista Valbuena.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación