PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

La Gobernación de Cundinamarca amplía plazo para postularse a intercambio académico que se realizará en el País Vasco

 

El evento tiene como objetivo propiciar la participación internacional de empresarios del sector de alimentos procesados, con el fin de generar capacidades y transferencia de conocimientos en temas de innovación, tecnologías, clúster y productividad.


Las Secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, y de Cooperación y Enlace Institucional del departamento, ampliaron hasta el próximo 2 de noviembre, las inscripciones a la convocatoria de empresarios cundinamarqueses del sector de alimentos procesados, interesados en participar en el “Intercambio académico, misión tecnológica y conocimiento en clúster de alimentos a nivel internacional”, que se realizará en la ciudad de Bilbao, País Vasco del 15 al 18 de noviembre próximos.

El proceso de convocatoria, evaluación de perfiles empresariales y selección de aquellos que mejor se ajusten a los parámetros y obtengan el mayor puntaje permitirá que los empresarios reciban cofinanciamiento en el pago de los pasajes Bogotá-Bilbao-Bogotá.

Los interesados deberán inscribirse a los correos electrónicos: nohora.silva@cundinamarca.gov.co o alfonso.rivas@cundinamarca.gov.co

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI