PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos riñas se presentaron en la última hora en el sur de Facatativá



Con pocos metros de distancia y casi de manera simultánea se presentaron dos fuertes riñas al sur de Facatativá, en la que en una se encuentra involucrado un funcionario de la actual administración.


Con dificultad fue subido a una patrulla de policía un individuo que se minutos antes, según narraron los testigos "se fue a buscarle pelea a otra persona" que se encontraba que se estaba departiendo unos tragos en un establecimiento de en frente. Minutos antes la patrulla que subió a este individuo, sin saberlo la patrulla disperso a un grupo grande de jóvenes que protagonizaban una riña.

RIÑA ENTRE FUNCIONARIO PÚBLICO Y POLICÍA EN EL SAN CARLOS
Un grupo de 4 personas -tres hombres y una mujer- se encontraban bebiendo licor en un Autoservicio que cuenta con unos parasoles, ubicado al lado del Polideportivo del barrio San Carlos, al sur de Facatativá. De un momento a otro, uno de los hombres -de gorra amarilla- cruzó la calle para llegar a un establecimiento que se encuentra ubicado al frente, para interpelar a otro individuo que estaba bebiendo allí.

Según cuentan los testigos del hecho, no se permitió que el hombre de gorra amarilla agrediera al otro, por lo que se calentaron los ánimos. La policía fue alertada y cuando llegó a calmar el problema, terminaron en agresiones mutuas el policía y el hombre de gorrqa amarilla que fue impactado por un puño del policía, agredido antes por este.

En esos momentos, un hombre que lo acompañaba  -de gorra negra-, se metió en la discusión, exigiéndole al policía le devolviera sus documentos, y allí se presentó un caso de "usted no sabe quién soy yo", pues mientras que le alegaba a la autoridad el faltante hombre -de gorra roja- le alcanzó un carné que el de gorra negra le mostró a la autoridad diciéndole que no sabía con quién se metía. El hombre fue indentificado por los testigos como Diego Manrique, hermano del director del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, quien trabaja también para la administración central. Manrique quiso impedir que el sujeto de gorra amarilla fuera subido a la patrulla.


Mientras tanto la mujer profería expresiones vulgares a los uniformados y los increpaba. Luego de que la patrulla hubo marchado, las tres personas que acompañaban al capturado y que se encontraban en estado de embriaguez, se subieron a un vehículo y partieron con rumbo desconocido.

RIÑA ENTRE JÓVENES EN EL SAN CRISTOBAL
Casi de manera simultánea se presentaba a pocas cuadras del polideportivo del barrio San Carlos, en la calle 11 con carrera 1 sur del Barrio San Cristóbal, otra riña que involucraba a dos grupos de jóvenes que sumaban cerca de 100 y que se tranzaron en una riña que involucró armas blancas, al parecer por una buena cantidad de "hierba".

"Estábamos aquí en el local cuando un grupo de jóvenes entró a solicitar el servicio en el establecimiento, cuando de repente llegaron los otros muchachos que al parecer los estaban persiguiendo", sostuvo la comunidad que agregó que "de un momento a otro a la salida del local se inició la gresca que duró cerca de 10 minutos y que se dispersó cuando avistaron una patrulla de policía que cruzaba la Av. 1 hacia el sur. "Todos arrancaron a correr al instante", afirmaron los ciudadanos.

Luego llegaron a otro establecimiento, cercano a la escuela del sector, ingresaron con machete y por fortuna para el tendero, le hicieron caso a la respetuosa sugerencia del hombre quien los instó a salir del sitio. Los jóvenes, según escucharon algunas personas, estaban es esa situación por un bloque de marihuana que cargaba uno de ellos y que mostró a las personas que afirman ellos, diciendo que por eso lo iban a matar.



Según la comunidad, algunos jóvenes guardaron algunas de las armas blancas en una casa de tres pisos cercana a la escuela y que la policía les quitó algunas pero ninguno fue llevado por ellos.

Así mismo se escuchó que los jóvenes provendrían de Luna Morena, en donde se desarrollaba una fiesta para mayores de 14 años en la tarde de hoy. Los residentes del San Cristóbal hacen un urgente llamado a la autoridades, pues la cercanía al acueducto, hace que muchos habitantes de calle ronden el barrio, consumiendo bazuco y dando mal ejemplo a los más pequeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI