PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Alcalde Malo instaló último periodo de sesiones ordinarias del Concejo


Acompañado de la secretaria de Cultura y Juventud, su conductor y su mascota, el alcalde de Facatativá, Pablo Emilio Malo García, acudió al recinto de la Corporación Concejo de Facatativá para instalar el último periodo de sesiones ordinarias.

Siendo cerca de las 8 de la mañana del ayer, sábado octubre 1 de 2016, el alcalde arribó alConcejo para entre otros comentar las grandes necesidades que tiene Facatativá para pedir su ayuda en este nuevo periodo legislativo que señaló como muy importante.

Dentro de su discurso, que duró cerca de una hora, sostuvo que ha estado lanzado a la gestión y que no ha sido solo él, sino que sus asesores de despacho y asesores externos están lanzados a la gestión y a lo operativo, pues esa ha sido la orden que les ha hecho.

Casi finalizando sus palabras apareció un hombre quien, junto a la contratista de servicios generales de la Corporación repartieron al alcalde, los concejales, su secretario general y el jefe de prensa del cabildo, un desayuno compuesto de caldo de costilla, huevos pericos, arepa, pan y chocolate, al cual no fue invitado este medio sino gracias al compañerismo de los concejales Diego Cabrera y Jorge Murcia. A pesar de eso también sobraron desayunos porque algunos concejales salieron  a la mitad de la sesión, o luego de que habló el alcalde.

El burgomaestre informó que presentará en este periodo de sesiones dos importantes proyectos de Acuerdo que buscarán cambiarle la cara a Facatativá, por lo que les pidió comprensión y ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI