AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy feria de la empleabilidad en Facatativá


El día de hoy los facatativeños podrán tener la oportunidad de conseguir un empleo, con la feria de la empleabilidad que llega al municipio.


Como contábamos en días anteriores, el pasado 10 de septiembre inició el Programa de Empleabilidad en el municipio de Fusagasugá, donde se presentaron 247 empleos de empresas privadas, promoviendo no solo la gestión de intermediación laboral y la generación de empleo, sino mecanismos tales como; subsidio al desempleo y el programa del Gobierno Nacional “40.000 primeros empleos”.

Luego de que el pasado lunes el programa llegara al vecino municipio de Madrid, bella flor de la sabana, llega este viernes al cercado fuerte al final de la llanura. La feria de empleo está programada desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en el Coliseo Central y allí los asistentes recibirán orientación, capacitación y conocerán de primera mano toda la oferta laboral regional y local.

Para llegar a la feria con el fin de conseguir una de las ofertas de empleo, tenga en cuenta llevar en cuenta la documentación completa y lo siguiente:

1. Identificación de la oferta de empleo de las empresas locales.

2. Realización de la Feria de empleo en el municipio, donde se realiza el registro, orientación laboral, capacitación e intermediación laboral. Esta actividad se ejecuta de manera conjunta entre la secretaría de la Función Pública departamental y Colsubsidio.

La estrategia, además, genera una cadena de valor que se traduce en integración entre la Gobernación de Cundinamarca y Colsubsidio; la generación de empleos sostenibles y más desempleados con subsidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación