AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concejo instaló sesiones extraordinarias sin el alcalde Malo


En un breve periodo la Corporación Concejo Municipal, compuesta por 17 cabildantes, estudiará dos proyectos de acuerdo específicos, para lo cual fueron convocados por el alcalde Malo.


A través del Decreto 320 de 2016 el alcalde convocó al Concejo Municipal para que le diera trámite dos proyectos de Acuerdo, que se centran específicamente en reorganizar la estructura orgánica a la administración y la escala y remuneración de sus funcionarios y una condecoración para el gobernador Rey, que estará de visita mañana en la municipalidad.

El gobernador Rey será condecorado el día de mañana por parte del Concejo, quien le solicitó al burgomaestre presentar el Acuerdo para imponer la medalla al mérito Concejo Municipal.

Cada cuatro años el alcalde entrante solicita este tipo facultades extraordianarias para estudiar y modificar la estructura orgánica y funcional, fijar escalas acordes de remuneración para los diferentes niveles de empleo de la administración central del ente territorial y, de manera genérica acometer todas las medidas y acciones necesarias conducentes al rediseño organizacional del municipio al Concejo para acomodar los cargos para su administración en la alcaldía, que tiene que ver con la visión de cada nuevo gobierno. El alcalde Malo ha prometido crear la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otros.

La discusión de este último proyecto podría tener una serie de inquietudes interesantes por parte de algunos concejales, que estuvieron charlando largamente con Alejandro Duque, secretario Jurídico de la alcaldía -quien disculpo al alcalde Malo, que por segunda vez falla a la instalación de un periodo de sesiones-, luego de finalizada la sesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación