AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El martes 13 habrá paso restringido a Santa Martha por la vía a El Rosal


El Consorcio Mejoramiento Vial de Colombia informó a través de un comunicado que el próximo martes, septiembre 13 de 2016, se realizaran nuevos trabajos en la obra de rehabilitación y mejoramiento del corredor vial Facatativá - El Rosal.

Durante 9 horas no habrá paso hacia la vereda Santa Martha en la vía que conecta a Facatativá con el Rosal a raíz de la pavimentación sobre un tramo del Km 3, que comprende el sector denominado como San Isidro. Por lo tanto el Consorcio sugiere que la entrada y salida de motocicletas y vehículos hacia la vereda se realice por la vía de la Calle 13. El cierre será de 7 a.m a 4 p.m.

Así mismo señaló el Consorcio que la Secretaría de Tránsito local informó que "a la fecha no se encuentra autorizado el paso de ningún vehículo con más de 10 toneladas por la vereda Santa Martha, por lo que es necesario que utilicen la vía que les fue asignada, dee lo contrario incurrirá en sanciones, ya que el Consorcio se encuentra tomando un registro, el cual será remitido a la autoridad competente, con placas de los vehículos que transitan por esta vía".

Sin embargo, el secretario de Transito de Facatativá, Miller Daniel Serrato, amplió la información a este medio diciendo que exactamente"la salida - entrada diagonal a "las tres p", es la que se cierra. De otra parte el paso de vehículos de más de 10 toneladas esta prohibido en la vereda, por eso si la policía sorprende un conductor con un tractocamion de ese tonelaje o más deberá proceder a sancionarlo

LAS RECOMENDACIONES
Finalmente el Consorcio Mejoramiento Vial de Colombia, sugirió a todos los conductores respetar la señalización establecida, acatar las indicaciones dada por los y las auxiliares de tráfico -que fueron denunciado por, supuestamente, dejarse sobornar-, y recordaron que está prohibido el ingreso a zonas señalizadas de ejecución de obra y/o almacenamiento de materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación