AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Capturado presunto abusador sexual infantil


La Fuerza Aérea Colombiana en una operación conjunta con el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizaron labores de contrainteligencia que permitieron dar la captura de un sujeto del cual se presume ser expendedor de alucinógenos y actos sexuales con menores de 14 años en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Todo empieza cuando servidores del estado recepcionan denuncia por delito de actos sexuales con menores de 14 años, donde según denuncia la señora Johana Carvajal Galindo que su hija de 8 años de edad, le hizo manifestaciones que su pareja Fabián Vergara Cardona identificado con CC 9.737.690 de Armenia habría realizados tocamientos a la menor, manifiesta que estos actos se llevaban a cabo mientras la madre trabajaba, llegando esta información a la Policía Nacional.

Después de realizar los exámenes sexológicos y psicológicos con la menor, se materializa la orden de captura. Con información de inteligencia del Comando Aéreo de Mantenimiento se logró ubicar al presunto delincuente quien utilizaba como fachada las rutas de los buses como monitor y ayudante de estas mismas, siendo también expendedor de sustancias alucinógenas, la operación fue todo un éxito capturando al presunto delincuente Fabián Vergara Cardona por actos sexuales con menores de 14 años en el municipio de Madrid.

La Fuerza Aérea Colombiana continuara llevando a cabo operaciones conjuntas y coordinadas con el Ejército y la Policía, con el fin de mantener el orden constitucional garantizando la seguridad del país, porque separados somos indispensables pero juntos invencibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación