AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

9 capturas logró el Ejército en el centro del país


Las unidades tácticas que conforman la Décima Tercera Brigada, trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca, así como de los municipios de Huila, Tolima y Meta que se encuentran bajo su jurisdicción.

Durante la última semana se reportó un laboratorio de procesamiento de narcóticos desmantelado y un total de nueve (9) capturas por la presunta comisión de diferentes delitos.


TRÁFICO, PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES, TRÁFICO DE SUSTANCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCÓTICOS
Durante operaciones de seguridad y defensa, tropas del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, en el municipio de Vergara Cundinamarca, lograron capturar en flagrancia a un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. El capturado fue puesto a disposición de la URI en Villeta Cundinamarca.


De igual manera, en el municipio de San Francisco Cundinamarca tropas del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro en coordinación con la Policía Nacional capturaron a una mujer por el delito de tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones, quien tenía en su poder un revolver calibre 38 milímetros y dos cartuchos del mismo tamaño. La mujer fue puesta a disposición de la URI en Villeta Cundinamarca.

Por otro lado, en la vereda Mercedes municipio de Villeta Cundinamarca, tropas del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro en coordinación con la Policía Nacional lograron desmantelar un laboratorio de sustancias para el procesamiento de narcóticos, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía en Villeta Cundinamarca. Durante la acción no se registraron capturas.

Tropas del Batallón de Policía Militar n 13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron a un sujeto por el delito de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y municiones en el municipio de Soacha Cundinamarca.El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal de Soacha.


Por su parte en la localidad de Bosa sur de Bogotá, tropas del Batallón de Infantería n 37 Guardia Presidencial adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de una mujer por el delito de fabricación, tráfico de armas de fuego y municiones. La mujer fue puesta a disposición de la URI en Paloquemao en Bogotá.

EXTORSIÓN

Gracias a las labores de inteligencia el Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, logró la captura de un sujeto por el delito de extorsión en las instalaciones de un reconocido centro comercial de Bogotá, durante el hecho fueron incautados 35 millones de pesos producto de un perjuicio a un comerciante.El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 9 Especializada en Bogotá.

FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Tropas del Batallón de Infantería n 39 Sumapaz adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, lograron la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el barrio San Antonio ubicado en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía URI en Fusagasugá Cundinamarca.

Gracias a las labores de inteligencia en el municipio de Girardot Cundinamarca, tropas del Batallón de Infantería n 28 Colombia adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, lograron la aprehensión de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Los capturados fueron puestos a disposición de la URI en el municipio de Girardot Cundinamarca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación