AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

3 hombres enviados a la cárcel por abuso a menores


Foto tomada de:https://storage.googleapis.com/oem-elsoldetampico/2016/08/juzgado.jpg


Dos hombres en Bogotá y uno en Facatativá fueron enviados a la cárcel en los últimos días, señalados de cometer abusos sexuales contra menores de edad, según informó el ente acusador.


CAYÓ EN FACATATIVÁ
La Fiscalía General de la Nación dio captura en las últimas horas en Facatativá a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La captura la realizaron servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Cundinamarca.


Los hechos ocurrieron en noviembre de 2014 en el municipio de Anolaima (Cundinamarca), donde el indiciado presuntamente accedió carnalmente a su nieta de 11 años de edad. La situación fue denunciada por la abuela paterna de la víctima. En audiencias concentradas, el juez legalizó la captura y la Fiscalía imputó cargos. Al culminar las audiencias, el hombre fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

EXTORSIONABA A LOS MENORES QUE QUERÍAN JUGAR FÚTBOL

Lo anterior aunado a lo hecho por la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, que logró que un juez de garantías enviara a prisión a un funcionario de una ONG, a quien se le señala de contactar a menores de edad mediante redes sociales para ofrecerles cupos en equipos de fútbol profesional de Bogotá, a cambio de actividades sexuales.

Al procesado, quien quedó recluido en la cárcel Modelo de Bogotá, la Fiscalía le endilgó cargos por los delitos de pornografía, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años y extorsión. Durante la audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el hombre se declaró inocente.


14 AÑOS ABUSANDO DE SU HIJA
Estas dos capturas se suman a la que se efuctuó el pasado viernes, cuando fue enviado a la cárcel un hombre como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso sucesivo y heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de edad. Su propia hija de 16 años denunció que desde los dos años venía siendo abusada por él, y que desde los siete años empezó a ser accedida carnalmente casi a diario.


La madre de la menor aseguró desconocer los hechos y se enteró luego de que la menor le contara a su hermano lo que según ella venía ocurriendo con su padre. Una vez puesta la denuncia, la Fiscalía inició la investigación y solicitó la captura que se hizo efectiva en las últimas horas. El presunto agresor sexual fue judicializado ante un juez de garantías que le dictó medida de aseguramiento intramuros. En las audiencias preliminares el imputado no aceptó los cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación