AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Presidente del Concejo presentó renuncia

Foto: Archivo Arturo Niño Ángel

Al finalizar la sesión del día de hoy, en la que se reconocieron algunos deportistas, Arturo Niño Ángel, presidente del Concejo de Facatativá, presentó renuncia irrevocable,

Tan solo seis meses duró sosteniendo esta dignidad Niño Ángel, que según los Estatutos de la Corporación es de un año, pero que debido a algunas condiciones del Concejal, duró un semestre. 

Sin embargo en charla con El Observador Siglo XXI, el ahora ex presidente comentó detalles de la decisión. "La decisión no fue fácil porque el compromiso fue por un año, pero algunas condiciones personales y académicas, sinceramente me impiden continuar, a pesar de las ganas que tenga, porque la presidencia requiere mucho, pero igualmente pienso seguir trabajando por la comunidad, sobre todo rural, que es hacía la cual me he enfocado y por el que hay mucho por hacer", señalo el cabildante.

Así mismo aprovechó para contar sobre lo que hizo. "En estos seis mese procuramos trabajar sin descanso. Sentamos a Codensa que está prestando servicio de mala calidad en la zona rural, le dimos un valor importante a la galería que se encuentra a la entrada del segundo piso, le tocamos el tema de habitantes de calle a la administración, aprobamos -proponiendo- el plan de desarrollo, hoy cerramos con el homenaje a los deportistas y por eso, a pesar del sinsabor de las dificultades logísticas y de presupuesto, nos sentimos orgullosos por el trabajo que hicimos para mejorar la imagen de la Corporación.

La elección para elegir el nuevo ocupante de la presidencia, que según fuentes cercanas a este medio continuaría en manos de los liberales, será el próximo sábado en la tarde.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación