AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nuevamente sin agua el San Cristóbal


El arreglo de un nuevo daño en un tubo de tres pulgadas que transporta el liquido por la parte sur del Barrio, tiene sin servicio al San Cristóbal desde esta mañana.
El daño se presentó durante el transcurso del pasado fin de semana y fue detectado por la comunidad a raíz del escape del líquido que en esta ocasión fue menor en relación al de la vez pasada, registrado también por este medio.

Integrantes de la comunidad comentaron a El Observador Siglo XXI que al parecer y según les contaron algunos integrantes de la Empresa Aguas de Facatativá, en la reparación anterior no se dejó secar el sedimento con el que subsanaron el daño de la tubería de asbesto-cemento, y procedieron, luego de tapar con recebo, a restablecer el servicio.

Sin embargo los funcionarios de la EAF que estaban haciendo los trabajos de reparación el día de hoy, informaron que el daño se presentó a pocos centímetros del daño anterior, sin embargo en el momento de la charla no habían logrado excavar por completo para llegar hasta el punto exacto del daño. El Observador Siglo XXI intentó comunicarse con el gerente Castro para tener su concepto pero no obtuvo respuesta.

Por lo anterior no se ha podido establecer a qué horas se restablecerá el servicio y no existe hasta el momento comunicación oficial sobre el evento ni en la página web de la EAF ni en sus redes sociales. La comunidad pide a través de este medio que la EAF coordine con la Secretaría de Obras Públicas y la empresa de aseo para que luego de la reparación del tubo, ésta última complemente con los trabajos respectivos de adecuación de la calle y los residuos, pues al parecer a través de la Junta de Acción Comunal no se hizo la debida solicitud.

Espere más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación