PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Más denuncias del abogado Califa M.


Foto enviada por el abogado

Quizá luego de leer el comunicado del Concejal animalista, antes del medio día el abogado César Iván Califa Montaña se comunicó -al igual que el Concejal Perdigón-, con este medio para entregar más detalles. puso querella y denuncia bloqueos.


En la mañana de hoy, El Observador recibió la llamada del abogado Califa. quien le comentó que acababa de salir de la estación de Policía, en donde había puesto una querella en contra del Concejal ante la Sijin. "Lo denuncié por su graves afirmaciones y amenazas, lo cual quedó consignado en la denuncia", dijo el jurista, enviando por correo una copia de la denuncia que quedó radicada bajo el número 252696108004201680239.


De igual manera el abogado refirió que fue bloqueada su cuenta personal en facebook, por lo que aprovechó el espacio para solicitar compresión a sus amigos en la red, pues no estará activo por unos días ni siquiera por chat -pues dice que también le fue bloqueado enviar mensajes mas no recibirlos-, mientras le levantan el bloqueo. Es de anotar que para que una situación de estas se produzca, deben haber sido varios los usuarios que reportaron la publicación o el perfil, lo que hace que los administradores de la red social la bloqueen para determinar la gravedad del reporte de los demás usuarios. 

Vea: Concejal y abogado protagonizan disputa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ese asunto, no se resuelve con publicaciones en las redes sociales, con encuentros y riñas callejeras, o con querellas policiva
    s buscando protección y eso lo sabe el abogado Califa Montaña. Si hay irregularidades de carácter penal o administrativo, para eso estan los estrados judiciales, en lugar de los vulgares actos de provocación y riñas callejeras, que solo desdicen de la calidad personalde sus protagonistas, en especial de quien las provoca deliberadamente.

    ResponderEliminar
  2. Ahi entonces no lo pueden bloquear porque ya se indispone, ������, la verdad es que lo del facebook cada quien puede reportar si no les gusta, para minson niñadas de cada uno de los que se creen victimas, feliz fin de semana, despues se veran uno abrazando ese caballo y el otro jugando con sus perros ��������

    ResponderEliminar
  3. Ahi entonces no lo pueden bloquear porque ya se indispone, ������, la verdad es que lo del facebook cada quien puede reportar si no les gusta, para minson niñadas de cada uno de los que se creen victimas, feliz fin de semana, despues se veran uno abrazando ese caballo y el otro jugando con sus perros ��������

    ResponderEliminar

El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI