PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

#Facatativá, abren investigaciones a establecimientos de rumba




Tomado de www.rcnradio.com

Las autoridades anunciaron la apertura de investigaciones a varios establecimientos, en los que se comprobó que funcionan a puerta cerrada después del horario establecido; por incumplir horarios y por la falta de documentación, luego de las jornadas de control adelantadas por varios organismos.









La secretaría de Gobierno, inspecciones de policía, Ejercito Nacional, Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Oficina de Rentas del departamento de Cundinamarca, realizaron operativos de control en diferentes establecimientos públicos que se dedican al expendio de licor, acciones de control, seguridad y plan presencia en varias zonas tanto en el casco urbano como rural de la ciudad.

“Más de seis establecimientos fueron sancionados con comparendos de advertencia por incumplir horarios y por la falta de documentación, además encontramos en uno de los establecimientos dosis de marihuana abandonada por lo que los administradores y comerciantes deberán comparecer para aclarar las diferentes situaciones” afirmóDiego Zuleta, secretario de Gobierno de Facatativá.



“Agradecemos a la comunidad que está denunciando estos lugares que funcionan después del horario determinado para hacer las respectivas investigaciones. No buscamos afectar a los comerciantes, simplemente estamos haciendo cumplir las normas y disposiciones de ley”, agregó el funcionario

Los operativos se seguirán realizando con el apoyo y acompañamiento de las autoridades y fuerzas militares para recuperar la seguridad, convivencia y bajar los índices de criminalidad y controlar la comercialización y el consumo de licor de contrabando, fraudulento o falsificado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esos establecimientos funcionan al parecer bajo la oreja gacha de la policia en la cra 6A con 8 cerca al colegio cervantes funciona una cantina a donde nunca llega un policia o alparecer son amigos del dueño ,juegan rana menores de edad toman en la calle haciendo escandaloy diciendo groserias y no hay poder humano que le ponga remedio a eso.

    ResponderEliminar

El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI