AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Relevos en el Gabinete local

En la noche anterior se filtró a través de las redes sociales que Pontony Moreno, gerente de la Empresa Aguas de Facatativá salió tras firmar la renuncia solicitada por el alcalde Buitrago. "Con ocasión de una situación que se presentó en días pasados donde el Gerente no se hizo presente para cumplir con sus labores que son obligación como Gerente de la misma Empresa de Acueducto y por eso ya no se encuentra con nosotros" afirmó Buitrago. El Observador pudo establecer que la situación que mencionó el alcalde hace alusión a unas fotografías que se publicaron en las redes sociales en donde se ve a Moreno en la Hacienda Nápoles. En ellas se ve una camioneta que hace parte del inventario de la empresa.


Buitrago agregó que eso no será obstáculo para continuar desde la EAF atendiendo la emergencia y la prestación del servicio. Cabe anotar que la emergencia por la sequía aún no está superada y en los sectores críticos aún hay un fuerte recorte en el suministro.



Por lo mismo el empalme, la atención de la emergencia por cuenta del "niño", además de la campaña para recuperar el servicio de aseo en el municipio de carácter público, serían los principales retos del próximo Gerente de la EAF, que según pudo conocer El Observador sería el actual Secretario General de la actual Administración y ex Secretario de Educación en el gobierno Sánchez León, Javier Beltrán Bustos, uno de los fundadores de la Fundación Eductra, quien sonara en enero para ser posible candidato a la alcaldía, pero que no pudo dado el apoyo por el liberalismo a Pablo Malo y por los verdes a Diego Garzón. Sin embargo el Alcalde ha dicho que aún no se ha definido el tema y que mientras tanto se encuentra el Ingeniero Javier Bolívar como Gerente encargado.












Pero además de la salida de Moreno y el posible cambio de Beltrán, se conoció en las últimas horas que Maribel Ramírez, quien se encontraba al frente de la cartera de Obras Públicas, será reemplazada por el Arquitecto Luis Arce, quien vuelve a estar a cargo de esta Secretaría nuevamente en este gobierno.



Mientras que por el lado de Planeación saldrá del cargo Emilio Gaitán, para darle paso a su colega la Ingeniera Yohanna Medina, quien estuviera desempeñando funciones en la Oficina de Control Interno.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación