AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tardía intervención policial ante caso de intolerancia

Dos individuos sostuvieron un caso de intolerancia en el centro de Facatativá en la mañana de este martes. Luego de la tardía acción de las autoridades, el par de individuos fueron conducidos a la Estación de Policía con notorios rastros de agresiones físicas mutuas.

Al parecer los sujetos -uno que acarreaba un vehículo de tracción animal y el otro transeúnte- ya se conocían desde hace varios años y sostenían una vieja rencilla. Se encontraron casualmente cerca de las 11 de la mañana y luego de una discusión verbal procedieron a agredirse, resultando lesionado en la parte superior de su cara el transeúnte y levemente en la nariz el que se movilizaba en "zorra".


No obstante las agresiones, ambos individuos continuaron con los improperios a los que ya se había sumado una mujer, acompañante del del transeúnte, quien vio cómo el hombre luego de recoger un bolso de cerca de la fuente del parque, sacó una faca de éste y se dirigió a su contendor, a quien luego de unas palabras procedió a corretear para asestarle el ataque.


En esos momentos se acercaban casualmente a la esquina del semáforo dos auxiliares bachilleres que prestan guardia en el sector bancario, a pocos metros de allí, y fueron alertados por varias personas. Calmaron a los involucrados. La mujer acusaba al "zorrero" de ser el atacante, mientras que el otro sujeto guardaba el arma blanca en el bolsillo de atrás de su pantalón y apresuraba la retirada, pero la insistencia de la afirmación de su fémina acompañante no lo permitió y terminó siéndole descubierta la faca por un Auxiliar, cuando caminaba hacia la esquina de la calle sexta para voltear la esquina.

En ese momento llegó una patrulla y uno de los Auxiliares traía de regreso al portador del cuchillo, les miraron las heridas, el transeúnte se limpió la cara, se subió junto a la mujer a la patrulla, mientras que el otro hombre se montó a su vehículo cargado de escombros y siguió a la patrulla


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación