AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¿ Qué es "Tejiendo Facatativá" ?

Desde hace varias semanas vienen apareciendo en diferentes sectores de Facatativá una serie de carteles, vallas y afiches relacionados con una propuesta de construir ciudad.



Esta publicidad se ha denominado "Tejiendo Facatativá" y desde los carteles invitan a su página web en donde se lee "Déjanos saber, que harías tú por Facatativá, que te gusta, cuál ha sido tu vivencia. Cuéntanos y compártenos tus historias o propuestas para Facatativá." y "Tejerías: Seguridad, Oportunidades Laborales, Vivienda, Recreación, Educación, etc". Lo mismo hacen desde su página en Facebook.


Lo anterior con un fin claro: empezar la campaña de expectativa con miras al ejercicio electoral de 2015 en el municipio. Y tiene un protagonista determinado: Diego Hernán Garzón Plazas, candidato a la alcaldía en 2007 (1150 votos) y 2011 (3000 votos).


Lo irónico de todo esto se da a raíz de que en 2011 este mismo personaje siendo pre-candidato a la alcaldía de Facatativá por el Polo Democrático Alternativo, denunció ante el registrador y personero municipal esta misma estrategia que está utilizando hoy, alegando que se le estaban violando derechos fundamentales a la igualdad. La queja no prosperó y lo que hoy vemos es que él estaría atentando contra el derecho a la igualdad de otros pre-candidatos de la misma manera como atentaron contra su derecho hace 4 años. 
Periódico regional Mas Sociedad



Publicidad para la campaña anterior a la alcaldía

De víctima estaría pasando a victimario, empezando a violentar las normas como ya lo hizo el actual alcalde Orlando Buitrago a quién, luego de decir que le iba a hacer un gobierno en la sombra, le terminó aceptando el cargo como Secretario de Gobierno, en el cual no le fue muy bien y a lo que arguyó que "era una campaña de desprestigio en su contra", con lo cual hoy se dedica a despotricar de la administración de la que hizo parte y disfrutó de las bondades que genera ser un nombramiento libre en el Estado.

Actualmente esta campaña de expectativa está acompañada de unas tarjetas navideñas en donde Garzón dice que no se debe perder la esperanza, dejando entre ver sus aspiraciones políticas para 2015.




Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación