PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía prioriza controles en carretera y a trabajadoras sexuales en Facatativá


El Distrito IV de la Policía Nacional Decun adelantó acciones de sensibilización a trabajadoras sexuales y control en carretera para seguir manteniendo la convivencia y salvaguardando la seguridad de la ciudadanía.

Debido a los sucesos acaecidos en lo corrido de la semana consistentes en una riña entre ciudadanos que han decidido dedicarse a ofrecer servicios sexuales y un asalto por parte de venezolanos a un vehículo de transporte de pasajeros por carretera, las autoridades priorizaron sus actividades hacia estos frentes.

UNA CUADRA PARA OFRECER SERVICIOS SEXUALES
Junto con secretaria de gobierno y secretaria de salud la Policía Nacional, hizo acuerdos con trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios en los alrededores de la Plaza Principal de para que realicen sus actividades en lugares previstos por la Alcaldía Municipal  y estas mujeres tengan mejores soluciones para ejercer su actividad, y lugar específico para esta labor, igualmente garantizando su seguridad en los lugares previstos para su trabajo, y dando a conocer  los controles que se ejercen por frente al tema de la sanidad. Estos ciudadanos sujetos de especial protección constitucional se comprometieron a situarse únicamente en la calle 6 entre carreras 1 y 2.

MÁS CONTROL A LA SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS
Por otra parte personal uniformado adscrito al modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizan en esta ruta plan de registro a personas y vehículos de transporte intermunicipal, para el control del hurto y actividades ilícitas sobre este corredor vial. Esta prioridad será por tiempo indefinido según manifestó a El Observador Siglo XXI el coronel Carlos Caicedo, comandante del Distrito IV.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI