PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

"El facatativeño" tiene nuevo video



En medio de una noche sobria, en el que la música tradicional latinoamericana fue la acompañante de la velada, el maestro Milton Ortíz lanzó el video de este tema de su autoría.

El Auditorio de la casa rotaria de Facatativá fue el escenario en el junto a la presentación musical del Dueto Albur, el video fue estrenado en frente a un público de más de 100 selectos personajes del municipio.

El Observador Siglo XXI cubrió el evento de manera especial, teniendo en cuenta el arraigo hacia el municipio y el principio de que los medios de comunicación son parte esencial en la difusión de la identidad territorial, por lo quel día del evento hizo tres pequeñas transmisiones en vivo a través de Facebook y preparó una nota en video que presentó la noche anterior.

En esta nota se puede disfrutar de tres canciones y dos entrevistas, iniciando con una canción del folclor rioplatense interpretada por el Dueto Albur al cual, luego de ser entrevistado, se ve interpretar el tema “El tren de los recuerdos" de autoría del maestro Milton, quien que es entrevistado antes de ver su presentación, junto a su hermano Roger, de la canción “María Florinda” también de su autoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI