AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Observador Siglo XXI evoluciona su página web

Con el ánimo de brindar más dinamismo a la lectura de los titulares y pensando en la comodidad al leer desde los teléfonos inteligentes, El Observador Siglo XXI se actualiza a los nuevos estilos de las páginas web, buscando brindar más facilidad al enterarse de los sucesos del departamento de Cundinamarca.


En esta nueva web se continúa con los espacios de antes, el institucional, el informativo y el social, los cuales estaban caracterizados con el color rojo, blanco y verde respectivamente, en donde el espacio institucional se mantiene y cambia sustancialmente al reemplazar el logotipo del medio de comunicación para sólo dejar su nombre en letras y la información sobre sí. 

El espacio por su parte pasa de dos columnas a una, ubicada al lado izquierdo del lector y la cual se puede ver en los smartphones al seleccionar las tres líneas horizontales de color verde que se encuentran antes del inicio de las letras del nombre; en este espacio se encuentran las visitas, la hora la fecha los indicadores económicos, anuncios, redes sociales y el contacto con el medio de comunicación.

Finalmente, en el espacio informativo se podrán ver más titulares, debajo de la entrada más reciente que se encontrará destacada. En este espacio los más beneficiados son los lectores, pues ya no tendrán que hacer acercamiento de pantalla, pudiendo leer sin necesidad de ello. Este espacio cambia del color blanco al gris, como símbolo de que la información que se lee es imparcial. En este espacio los anunciantes podrán estar seguros de que su publicidad se verá de manera eficaz

Este cambio viene aunado a la integración formal de nuevos integrantes al equipo de trabajo -quienes serán presentados a inicios del próximo año- y la entrada a la capital de la República, donde habrá una edición especial para la ciudad más poblada del país, buscando ofrecer contenidos distintos a sus habitantes y buscando el análisis de la integración entre el Departamento y el Distrito, que se visiona con proyectos como la segunda etapa del Aeropuerto ElDorado y el Regiotram.

En esta nueva apuesta de El Observador Siglo XXI en la que ha sido consciente de la transformación y la expansión que deben tener los medios de comunicación, sin perder el espíritu que los ha hecho ser reconocidos, sino profundizando en las líneas que vienen trabajando, esperamos contar con más apoyo de nuestros lectores al pensar en ellos y reiteramos nuestro compromiso de informarlos con la realidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación