PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concejal Perdigón se retractará de afirmaciones hechas sobre el abogado Califa

Llegó a su fin ésta polémica que comenzó en mayo del año inmediatamente anterior cuando el abogado César Iván Califa Montaña y el concejal David Ernesto Perdigón Rocha se tranzaron en una discusión en la principal avenida de Facatativá.


Como lo contó este medio de comunicación en su momento, el abogado ha sido el principal opositor de toda la clase política del municipio, en especial la gobernante, dentro de la que se encuentra el líder animalista, y a la cual ha tildado de "ladrona", por lo que el concejal lo increpó en la calle.

En contexto: Concejal y abogado protagonizaron disputa

Sin embargo, la denuncia interpuesta por el abogado al concejal se dio por unas afirmaciones que éste último realizó en medio de una entrevista en referencia a la polémica en el noticiero del canal local Más Tv Canal 3, de la red de Cablemás.

Por lo anterior se espera que en un plazo de diez días -según lo mostró en el acta de conciliación el abogado- el cabildante se retracte de lo dicho en el medio de comunicación televisivo, el cual no fue parte en el proceso, y no tendrá que retractar, pero sí abrir el espacio para que lo haga Perdigón Rocha.

Aunque los señalamientos han sido de parte y parte, el concejal deberá retractarse a raíz de que fue el abogado quien interpuso primero la denuncia y al haber conciliado, el cabildante no podrá contrademandar.

En contexto: Más denuncias del abogado Califa M.

LAS MUTUAS ACUSACIONES
El abogado ha dicho que el concejal, a pesar de ser animalista, no representa intereses ambientales del municipio al guardar silencio frente al proyecto de vivienda desarrollado por la Constructora Amarilo, al norte de la localidad, y además que tanto el alcalde Malo García como el representante Óscar Sánchez León son sus jefes.

Por su parte el cabildante ha afirmado que el abogado “está ardido” porque “se quemó” en su aspiración de llegar al Concejo y que miente al decirle a él y a sus compañeros de la Corporación que son “unos ladrones, junto al alcalde y el representante a la Cámara, de quien afirma no haber recibido “un solo peso”. En el video publicado en exclusiva por El Observador Siglo XXI, el concejal señala de “abogado de pacotilla” a Califa Montaña.

En contexto: Concejal animalista presenta comunicado a la opinión pública 

ASÍ LO DIO A CONOCER CALIFA MONTAÑA EN REDES SOCIALES
Esto fue lo publicado por el abogado en la noche de éste lunes, septiembre 11, en una de sus cuentas de Facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI