PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Más de mil vacantes de empleo este jueves en Facatativá

La Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a participar mañana 3 de agosto de la Segunda Jornada de Inclusión Laboral, la cual ofrecerá más de 1.000 vacantes en cargos técnicos, tecnólogos y profesionales.


Las personas interesadas deberán acercarse desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá con Hoja de Vida y documento de identidad.

Esta jornada, que contará con el apoyo de las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de la Caja de Compensación Familiar Cafam se realiza con el fin de generar oportunidades laborales a los Facatativeños, la Administración Municipal a través de la Agencia de Empleo de Facatativá realizará la jornada de inclusión laboral y de servicios.


La convocatoria, a la que además se vincularán las principales empresas oferentes de empleos de Facatativá y de la región, estará abierta para diferentes tipos de perfiles, tanto para la mano de obra no calificada como para profesionales y demás personas interesadas en mejorar su empleo o buscar una nueva alternativa laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI