AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

5 capturados, 2 aprehendidos y 10 reses recuperadas es el balance de seguridad de la semana en Funza

Estos son los resultados efectuados durante la presente semana en el municipio "Varón Poderoso" gracias a la información de red de apoyo, cámaras de vigilancia y denuncia de la ciudadana.


Se dio captura a una persona por él delito de hurto, a quien se le atribuyen varios hurtos a bicicletas en el municipio, la cual fue sorprendida en él preciso momento en que pretendía hurtar una bicicleta utilizando una segueta para vulnerar la seguridad de la cadena puesta por su propietario. Capturado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Aprehensión en flagrancia de dos adolescentes, quienes se encontraban distribuyendo estupefacientes en el interior del colegio donde validaban su bachillerato y quienes se dejaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por él delito de tráfico de estupefacientes.

Mediante diligencia de allanamiento en el barrio porvenir, se desarticuló organización criminal dedicada al expendio de estupefacientes, por lo cual en varias oportunidades se habían recibido quejas de la comunidad del sector. La banda denominada "los pira", después de su judicialización se le impuso medida de aseguramiento intramuros, por lo cual fueron trasladados a la cárcel Buen Pastor y cárcel nacional La Modelo en la ciudad de Bogota.

En patrullaje rural y gracias a la información de la ciudadanía, se hizo efectiva una captura en flagrancia por él delito de hurto a una persona que minutos antes había hurtado gran cantidad de cable en cual iba a ser utilizado para sustraer el cobre del mismo, afectando los servicios públicos de un sector del municipio. El capturado deberá responder por este delito ante la Fiscalía General de la Nación.


Finalmente se logró la recuperación en menos de 24 horas en el municipio de Zipaquirá de 10 reses las cuales habian sido hurtadas en la vereda El Cacique, aprovechando la confianza adquirida con cuidadores del ganado por parte de sus antiguos vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación