PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Atención: gran jornada de inclusión laboral y de servicios en Facatativá

Con el fin de generar oportunidades laborales a los Facatativeños, la Administración Municipal a través de la Agencia de Empleo de Facatativá realizará la jornada de inclusión laboral y de servicios.


Éste evento se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio el jueves 3 de agosto desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, lugar en el cual los participantes encontrarán variedad en oportunidades de empleo.

“Trabajamos para reducir los índices de desempleo en Facatativá presentando los perfiles de las y los facatativeños en búsqueda de opciones laborales que mejoren sus condiciones y su bienestar. Esta jornada de empleo cobra una importancia mayor, pues acercamos los servicios y las ofertas laborales a los habitantes que más las necesitan”, afirmó Jeison Ramírez Coordinador de la Agencia de Empleo de Facatativá.

La jornada contará con el apoyo de las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de la Caja de Compensación Familiar Cafam, además se vincularán las principales empresas oferentes de empleos de Facatativá y de la región.

La convocatoria estará abierta para diferentes tipos de perfiles, tanto para la mano de obra no calificada como para profesionales y demás personas interesadas en mejorar su empleo o buscar una nueva alternativa laboral.


Los interesados deben acercarse con hoja de vida y fotocopia de documento de identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI