Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

LO ÚLTIMO

Continúa el paro en Facatativá, esta vez iniciando una construcción programática

Para hoy a las 5 de la tarde está convocada una nueva jornada de paro en Facatativá, esta vez, para empezar a organizar y definir una agenda entorno a preocupaciones municipales y una ruta geográfica para lograr que las peticiones sean conocidas y robustecidas por el mayor número de facatativeños.

Magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, nuevo presidente de la Corte Suprema



La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia designó ayer como presidente de la corporación al magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, quien hace parte de la Sala de Casación Laboral.


El  magistrado Echeverri Bueno, oriundo de Manizales, es egresado de la Universidad de Caldas con especialización de la misma Universidad en Derecho Comercial.

Se ha desempeñado en la Rama Judicial en los cargos de juez promiscuo municipal, juez civil del circuito, juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Manizales, abogado asistente y magistrado auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Hace parte de la corporación desde 2011 de la cual fue vicepresidente para el periodo 2016 – 2017 y presidente de la Sala de Casación Laboral (2014 – 2015).

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS