AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Feria de las capacidades: una década de innovación en logística aeronáutica en Sabana Occidente



El General Carlos Eduardo Bueno Vargas, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana presidió la ceremonia de inauguración de la décima Feria de las Capacidades que se lleva a cabo en el Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN- desde ayer y hasta el próximo 12 de mayo, con presencia de más de 40 expositores, eventos aeronáuticos y foros académicos orientados al desarrollo de la aviación colombiana en la que CAMAN lidera un papel preponderante a nivel nacional.


Con una ceremonia militar en la que se destacó la mística y disciplina de los hombres y mujeres del aire que hacen parte de la unidad más antigua de la Fuerza Aérea, inició el cronograma de trabajo en donde las ruedas de negocios, resultados de pruebas, ensayos y la carrera de drones entre otros, toman un papel destacado en este importante encuentro, que convoca importantes compañías del sector defensa como Satena e Indumil así como muestras de emprendimiento, investigación e innovación de las diferentes Bases de la Fuerza Aérea y representantes del sector privado, que también hacen parte de este encuentro.
La Feria, que tendrá las puertas abiertas al público general -previa inscripción en la página www.feriacaman.co-, espera la asistencia masiva de empresarios del sector, apasionados por la aviación y familias en torno a un evento que desde la Sabana de Occidente de Cundinamarca, promueve el diseño, entrenamiento, simulación logística y actividades recreativas, consolidando a la Base Aérea de Madrid como cuna de la logística aeronáutica y casa de una feria que luego de una década, forma parte del calendario regional y jalona la industria aeronáutica y el desarrollo de la aviación nacional.

PROGRAMACIÓN DE HOY
En la mañana de hoy se realizaron actividades de aeromodelismo, una rueda de negocios y una exibhición del grupo de maniobra de la Escuela de Suboficiales, mientras que a partir de las dos de la tarde se llevará a cabo una actividad académica en donde se abordará el tema de la contratación con la Fuerza Aérea y al mismo tiempo se hará una nueva exhibición de aeromodelismo. Lasa dos actividades cuminarán a las cuatro de la tarde, hora en que se cierra este segundo día de Feria.

PROGRAMACIÓN DEL TERCER DÍA
Para el día de mañana desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se estará llevando a cabo en la Plataforma, la carrera de drones, encuentro que se ha vuelto tradicional en este evento donde el Comando Aéreo de Mantenimiento expone sus capacidades y las de sus socios estratégicos. Paralelamente desde las dos de la tarde en el Hangar de helicópteros, donde se encuentra la muestra comercial, se hará la entrega de certificados a los expositores.


Terminada la carrera de los vehículos aéreos no tripulados se realizará una exhibición de paracaídismo allí mismo en la plataforma y hacia las tres y media de la tarde en el Hangar ART, la organización del evento hará la ceremonía de clausura y premiación, dando paso a la actividad de cierre.

Recuerde que la entrada es libre, aunque con filtros de seguridad en donde se verifica si se portan elementos que puedan resultar amenazando la tranquilidad del evento, tales como armas, y con el fin de asegurar a seguridad de los objetos personales de los asistentes.

Los lugares en donde se desarrollan las actividades es la parte opertativa del complejo del Comando Aéreo de Mantenimiento, la cual es guiada por el personal de la Fuerza Aérea y señales con la imagen corporativa de la institucuión y la de la Feria.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación