AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una moto y una cicla fueron recuperadas en Girardot, con saldo de un capturado y un estafado





Los constantes planes operativos en diferentes puntos estratégicos del municipio de Girardot, han permitido resultados que buscan generar una mejor percepción de seguridad en la comunidad.


HOMBRE DEMOSTRÓ QUE NO ROBÓ MOTO Y QUE LO ESTAFARON
Mediante labores de patrullaje y vigilancia en inmediaciones del barrio Obrero se realizó la recuperación de una motocicleta Pulsar 180, la cual había sido hurtada en el puerto cundinamarqués.

En el momento que los uniformados detuvieron la motocicleta era conducida por una persona la cual fue llevada ante el juez, logrando comprobar que había sido estafado con la compra evitando así que fuera razón judicializarlo por receptación.

La Policía Nacional hace un llamado especial a la comunidad para que verifiquen la procedencia y legalidad de cualquier automotor así mismo para que estacione en parqueaderos autorizados o permitidos que estén bajo vigilancia responsable y permanente, y así evitar el daño o hurto por descuido o abandono.

CAPTURADO JOVEN EN FLAGRANCIA HURTANDO UNA CICLA
Los hechos se presentaron en horas de la madrugada, en inmediaciones del barrio Sucre, cuando un hombre que había ingresado a una obra en construcción, logró hurtar una bicicleta y un morral con elementos personales del vigilante del lugar.

Una vez fue puesto en conocimiento este hecho a la patrulla del cuadrante, con las descripciones del presunto delincuente, inmediatamente los uniformados inician las labores de búsqueda que permitió más adelante realizar la captura de un joven identificado como Juan Téllez de 19 años,  que al parecer sería el responsable del hurto y se hacía llamar con el alías de “Gallito” y ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de hurto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación