AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ayer en Giradot se presentaron dos capturas por hurto y orden judicial



El día de ayer la oportuna colaboración de la comunidad permitió la captura de un hombre el cual momentos antes le había hurtado el celular a una mujer, siendo referido por la comunidad, y de otro por orden judicial que fue localizado gracias a información ciudadana.


LA POLICÍA LO CAPTURÓ ANTES DE QUE LO LINCHARAN
La captura se realizó en los alrededores de la carrera 7 con calle 27, sector del barrio Santander, cuando uniformados de la Policía pertenecientes al cuadrante 5, fuera alertada de la retención de un hombre por parte de algunos ciudadanos dado que al parecer había hurtado un celular el cual estaba avaluado en 1 millón 200 mil pesos.

Inmediatamente llegaron los uniformados, capturan a Alexander Vargas de 45 años de edad quien reside en la ciudad de Ibagué, y recuperan el celular, impidiendo que fuera linchado luego de que la víctima lo identificara como el autor del hurto, hecho éste último por el cual responderá ante la justicia.

CAPTURADO PARA QUE RESPONDA POR UNA VIEJA DEUDA JUDICIAL
Efectivos de la Policía pertenecientes al grupo de infancia y adolescencia, mediante un trabajo de investigación, búsqueda y trabajo de la comunidad localizaron de un joven de 20 años que tenía orden judicial de aprehensión desde antes de que cumpliera la mayoría de edad.

Los hechos se presentaron de en el barrio Corazón de Cundinamarca, una vez que los uniformados en coordinación con la patrulla del cuadrante 9 confirmaran la ubicación del joven, lo detuvieron por requerimiento judicial por el delito de fabricación, tráfico porte, o tenencia de armas de fuego o partes principales.

Esta aprehensión realizada por la policía nacional permite mitigar el comercio de drogas a pequeña escala toda vez que éste joven de 20 años de edad presuntamente lideraba la línea del microtráfico en el sector y barrios circunvecinos; ahora tendrá que comparecer ante la justicia por sus delitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación