AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

3 hombres y 4 mujeres fueron capturados por hurto a vivienda y a local comercial en Girardot, Cundinamarca



La Policía Nacional logró aumentar sus resultados en la lucha contra la delincuencia en la capital turística de Cundinamarca, basándose en el apoyo mutuo con los habitantes y comerciantes de esta municipalidad.

DOS HOMBRES SE ESCONDÍAN EN UNA CASA VECINA DE LA QUE HABÍAN HURTADO
Gracias a la información ciudadana suministrada a unidades de Policía del CAI La Esperanza, se alertó de dos personas que en inmediaciones de la carrera 21 con calle 6 del barrio Buenos Aires habían ingresado al interior de una vivienda y serían los responsables del hurto cometido en esa casa y se encontraban escondidos en una vivienda aledaña.

Inmediatamente los uniformados atienden en llamado, se dirigen al lugar descrito y logran establecer que en efecto se encontraban los elementos hurtados, acción por la que los uniformados deciden detener a los dos sujetos.
En la acción se logró la recuperación de los objetos, avaluados en $5,5 millones, y la captura en flagrancia de estos dos sujetos que aprovecharon que los propietarios de la vivienda no se encontraban, ingresan a la casa y hurtan un equipo de sonido, una motocicleta, un horno microondas, un TV plasma con su base y dos celulares.

Los capturados fueron identificados como Carlos Cuellar de 18 años, quien se hacía llamar en el actuar delincuencial con el alias de “Pedraza”, y Diego Martínez de 19 años, alias “Chicharra”, son residentes del puerto cundinamarqués y tendrán que responder ante la justicia por el delito de hurto.

4 TRES MUJERES Y UN HOMBRE, HURTANDO EN EL COMERCIO
En medio de un trabajo de patrullaje, control y requisas por parte de la Policía en la capital turística del departamento, fueron capturadas 5 personas que momentos antes habían hurtado en un almacén de comercio.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la carrera 10 con calle 14, en el sector comercial, cuando personal que trabaja en un establecimiento de venta de ropa observa la actitud sospechosa de las personas, que mediante artimañas lograron sacar una lona de prendas, los sorprenden y alertan a unidades de la Policía.
Al verse descubiertas debido a las voces de alerta, estas personas dejan el bulto de ropa en la calle y emprenden la huida en un vehículo pero luego de varios metros adelante del lugar de los hechos fueron interceptados.

El presunto grupo delincuencial conformado por cuatro mujeres y un hombre, fueron judicializados por la patrulla del cuadrante, quien realizó la captura y posteriormente los dejó a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Girardot para que sea definida la situación jurídica de cada uno de ellos

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación