AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rutas alternas para los buses de servicio público urbano en Facatativá por arreglo de vías centrales


La secretaría de Obras Públicas de Facatativá amplió información acerca de los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las vías aledañas a la plaza de Bolivar de Facatativá.

En los graficos, recuerde que los espacios demarcados con rojo son cierres totales, los naranja son cierres temporales y los marcados con amarillo es en donde se realizará la intervención. Las flechas verdes indican los desvíos.

Noticia relacionada: Calles del centro de Facatativá serán objeto de cierre durante seis meses
Para el primer cierre total, es decir el del arreglo de la calle 6 entre carreras 2 y 3, los buses que circulan por esta vía deberán girar por la carrera 4 al occidente para luego voltear al sur por la calle 8 y posteriormente continuar la ruta acostumbrada por la carrera 2.

En el segundo cierre, durante el cual se realizará la intervención de la carrera 2 entre calle 5 y 7 los buses que se dirigen de oriente a occiednte por la carrera 2 deberán girar al norte por la calle 7 hasta la carrera 5, por la que girarán al oriente por ésta vía con el fin de que se encaucen por la calle 4 hacia el sur y continúen el recorrido normal. Por su parte, durante el cierre de la calle 6 entre carreras 2 a 4, los atomotores que se movilizan de norte a sur por allí, deberán girar hacia el occidente por la carrera 4 para continuar su ruta.

En último lugar, durante la intervención de la calle 5 entre carreras 2 y 3, para lo cual habrá cierre hasta la carrera 4, los buses que tradicionalmencirculan por la carrera 2 y continúian hacia el norte por la calle 5, deberán continuar por toda la carrera 2 para girar por la calle 3 al norte, luego girar por la carrera 4 para volver a la calle 5 y continuar la ruta.
Cabe anotar que la calle 4 es en sentido norte-sur, sin embargo el jefe de la cartera de Obras Públicas ratificó que el devío es en sentido sur-norte por la calle 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación