PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reconocimiento al Día del Periodista en la Sabana de Occidente


La Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana liderada por su Director, el señor Coronel Mauricio Reyes Díaz, realizó el homenaje a los diferentes comunicadores de los medios regionales de la sabana de Occidente, con motivo del Día del Periodista.

La celebración del Día del Periodista contó con la asistencia de los jefes de prensa de las Alcaldías de Mosquera, Madrid y Funza, al igual que los periodistas de los medios regionales como Románticas ON LINE de Madrid, Bacatá Stereo y Periódico la Tribuna de Funza, y el Diario Web El Observador Siglo XXI de Facatativá; a quienes la comunidad Académica de la ESUFA  exaltó su profesionalismo y dedicación a su labor periodística que contribuye a la construcción del país que todos anhelamos.

Así mismo, este evento, fue el espacio perfecto para que los medios de comunicación que por primera vez visitaban las instalaciones de la ESUFA, conocieran más sobre la excelente labor académica y militar que se realiza al servicio de una gran nación.

Finalmente, el Director de ESUFA, agradeció la valiosa colaboración de los medios regionales y hace extensivo un caluroso saludo a todos los profesionales de la comunicación, quienes con su compromiso y entrega hacen posible que la opinión pública conozca la misión de su Fuerza Aérea Colombiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI